El Club Polideportivo Guareña, que iniciaba su pretemporada hace unos días con la vuelta a los entrenamientos, celebrará este domingo su primer partido amistoso con el CD Don Álvaro, meses después de suspenderse la competición debido a la pandemia provocada por el Cov-19. Será a partir de las 12 del mediodía en el Estadio de ‘La Noria’ y se celebrará con público en las gradas, según ha informado la entidad en sus redes sociales.

Las entradas para asistir, que tienen un precio de 3 euros y gratuita para los menores de dieciséis años, se podrán adquirir de forma previa, ya que el día del encuentro la taquilla permanecerá cerrada. Los puntos de venta anticipada se han establecido en Librería Papelería Diego, Librería Guareña, y en el propio estadio, este jueves y viernes, en horario de 20:30 a 22hrs.

Según recuerda el club, todos los asistentes para ver el encuentro deberán presentar el anexo que se facilitará junto con la entrada, que será necesario presentar pera todas las personas que accedan al campo de fútbol, incluidos los menores de 16 años. Ya el domingo, las puertas se abrirán una hora antes, a partir de las 11hrs, para evitar aglomeraciones en la entrada al estadio.

Finalmente, la entidad recuerda que se deberán cumplir con todos los requisitos establecidos para acceder al recinto, entre ellos, el uso obligatorio de las mascarillas, la toma de temperatura antes de acceder y se deberá mantener y guardar la distancia interpersonal de seguridad entre los asistentes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más