La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el servicio deportivo de la Mancomunidad Guadiana y dentro de su programa ‘En Tiempo del Covid-19’, ha diseñado un amplio programa de actividades de actividad física para esta semana en nuestra localidad.

La primeras de ellas, serán este lunes a partir de las 16hrs, un Taller de Espalda y otro de Pilates, a las 16hrs y a las 17:30hrs respectivamente en el Pabellón Municipal. Estas actividades están dirigidas para jóvenes y adultos, y hay un máximo de 30 plazas.

Ya este martes, llegará la actividad ‘Disfruta del Balón’, con concursos de precisión y habilidad de fútbol y baloncesto, en el pabellón a partir de las 16hrs de la tarde.

El miércoles día 30, habrá, en dos sesiones, un Taller de Técnica Corporal, en el que se incluirá danza, ballet y expresión corporal. Estas serán a partir de las 16hrs para menores de 10 años, y a las 17:30hrs, para los mayores de dicha edad. Esta actividad se desarrollará tanto en el pabellón como en la nave multiusos.

Ya el jueves día 1 de octubre, por la mañana, a partir de las 11hrs, está prevista una sesión de Gerontogimnasia para la tercera edad, tanto en el Parque ‘San Ginés’ como en los aledaños del pabellón. Ya por la tarde, habrá una sesión de juegos populares y de persecución en el campo fútbol, para niños y niñas de entre los 5 y los 12 años, a partir de las 16:30hrs.

Finalmente, el viernes día 2, se ha diseñado una ruta hacia la estación de tren denominada ‘Un Ratito a Pie y Otro Caminando, que partirá a las 16:30hrs desde el parque ‘San Ginés’.

Se informa que en todo momento se deberán cumplir las medidas sanitarias frente al Coronavirus, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas, el respeto a la distancia de seguridad de los participantes y que las plazas estarán limitadas en los espacios cerrados donde se desarrollen todas las actividades.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más