El Motor Club Guareña acaba de abrir este jueves las inscripciones para participar en el V Tramo del Cronometrado de la Aceituna y el Higo, que se prevé celebrar, si la situación en ese momento del Covid lo permite, el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

La fecha límite para realizar las inscripciones, que se limitan a 45 en esta prueba puntuable para el Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra, se ha establecido en las 20hrs del Jueves 5 de Noviembre. La única forma valida para realizarla es la vía electrónica a través del mail motorclubguarena@gmail.com.

Los participantes deberán rellenar la hoja de inscripción, guardar en PDF y enviar, junto con el justificante del ingreso bancario y una fotografía del vehículo con el cual se va a disputar la prueba o del equipo, según informan en un comunicado en sus redes sociales.

El coste de la misma es de 70€ y para los que decidan realizar las verificaciones técnicas y administrativas y el reconocimiento del recorrido de la prueba el 7 de Noviembre, el hotel será gratuito, tanto para el piloto como el copiloto. Para confirmar la reserva de habitación, se deberá realizar un ingreso adicional de 40€ en el nº de cuenta del Motorclub, importe que será devuelto de forma íntegra el día de la carrera.

Para el fin de semana de la prueba, el MotorClub Guareña ha realizado el siguiente planing: El 7 de noviembre están previstas las verificaciones administrativas técnicas voluntarias y el reconocimiento voluntario del recorrido de la prueba, y ya el domingo día 8, las verificaciones y reconocimiento para los restantes participantes, la celebración de la prueba en si, y la ceremonia de podio y entrega de premios.

Cabe recordar que esta prueba está organizada por el MotorClub Guareña y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), y cuenta con la colaboración y el patrocinio de los Ayuntamientos de Guareña y Cristina, la Junta de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deportes, la Diputación de Badajoz, y Photography IMC.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más