La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el servicio deportivo de la Mancomunidad Guadiana, prosigue durante esta semana con las actividades enmarcadas dentro del proyecto ‘En Tiempo del Covid-19’.

Para este lunes, a partir de las 16:30hrs, el Complejo Polideportivo acoge la actividad ‘Juegos y Torneos de Tenis, Tenis de Mesa, Pádel y Badminton’.

Ya este martes será el Día del Baile. Por la mañana, a partir de las 11 tendrá lugar la actividad ‘Baile en Línea’, y por la tarde, a las 18hrs, un taller de Danza del Vientre. Ambas se desarrollarán en el Pabellón.

En cuanto al miércoles, los patines serán los protagonistas, ya que a las 17hrs está prevista una sesión de circuitos de Patines, un recorrido urbano y una coreografía en los aledaños del Pabellón.

Al igual que la semana pasada, el jueves por la mañana hay diseñada una sesión de Gerontogimnasia para la tercera edad, tanto en el Parque ‘San Ginés’ como en los aledaños del pabellón y por la tarde, llegará la actividad ‘Conoce el Yoga en Familia’ donde se dará una sesión inicial y de posturas de este deporte. Será a las 16:30hrs en el Campo de Fútbol.

Finalmente, para el viernes por la tarde está previsto la realización de un Flashmod con el tema musical ‘Jerusalema’. La llegada y la colocación de los participantes será a las 18:30hrs, para media hora después, dar comienzo en la Plaza de España con dicha actividad que está dirigida para todos los públicos.

La organización informa que en todo momento se deberán cumplir las medidas sanitarias frente al Coronavirus, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas, el respeto a la distancia de seguridad de los participantes y que las plazas estarán limitadas a unas 30 en los espacios cerrados donde se desarrollen todas las actividades.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más