El Motor Club Guareña, organizador junto con el ayuntamiento de nuestra localidad y demás entidades, del V Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo, ha confirmado que las inscripciones para dicha prueba, que se celebrará, si el Coronavirus lo permite, el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, ha llegado a su límite de participantes.

Dicha entidad deportiva decidía elevar el pasado sábado de 45 a 55 el número de inscritos para, al día siguiente anunciar que se había llegado al nuevo tope establecido. Las inscripciones que lleguen a partir de este momento, pasarán a formar una lista de reserva, para en el caso de que algunos de los inscritos no puedan participar, se irá llamando siempre en el orden de inscripción.

Desde el Motor Club agradecen a todas las personas, que un año más, siguen confiando en esta prueba, que recordemos es puntuable para el Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra, según se recoge en su página de facebook.

Para el fin de semana de la prueba, la organización ha realizado el siguiente planing: El 7 de noviembre están previstas las verificaciones administrativas técnicas voluntarias y el reconocimiento voluntario del recorrido de la prueba, y ya el domingo día 8, las verificaciones y reconocimiento para los restantes participantes, la celebración de la prueba en si, y la ceremonia de podio y entrega de premios.

Cabe recordar que esta prueba está organizada por el MotorClub Guareña y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), y cuenta con la colaboración y el patrocinio de los Ayuntamientos de Guareña y Cristina, la Junta de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deportes, la Diputación de Badajoz, y Photography IMC.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más