La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el servicio deportivo de la Mancomunidad Guadiana, ha vuelto a programar esta semana varias actividades deportivas en el marco del proyecto ‘En Tiempo del Covid-19′ que se lanzó hace a mediados del pasado mes de septiembre.

Para este lunes, a partir de las 11:00hrs, el Pabellón acoge una sesión de Bailes en Línea. Ya por la tarde, a las 16:30hrs, tendrá lugar la actividad Disfruta del Balón, primero para los menores de 8 años y a partir de las 17:45hrs para mayores de esta edad. Será en el Campo de Fútbol.

En cuanto a este miércoles, a las 16:30hrs hay programada una sesión de Juegos con Aparatos de Rítmica, que al igual que en la actividad de este martes, se establecerán dos grupos según la edad. Esta actividad tendrá lugar en el Pabellón y en la Nave Multiusos.

La actividad que se mantiene semanalmente los jueves para la tercera edad será la sesión de Gerontogimnasia. Dará comienzo a las 11hrs tanto en el Parque ‘San Ginés’ como en los aledaños del pabellón. Ya por la tarde a las 17hrs habrá una sesión de Pilates en el pabellón y la actividad Cuida tu Espalda en la Nave Multiusos. Y a partir de las 17:30hrs está programada una sesión de Juegos Infantiles y Populares para niños entre 5 y 12 años, en el Campo de Fútbol.

Ya para este viernes se ha vuelto a programar la actividad ‘Un Ratito a Pie y Otro Caminando’ que se suspendía hace dos semanas ante la previsión de lluvias. Se trata de una ruta senderista hasta las Estación de Trenes dirigida para todos los públicos. La marcha saldrá a las 17hrs desde el Parque ‘San Ginés.

La organización informa que en todo momento se deberán cumplir las medidas sanitarias frente al Coronavirus, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas, el respeto a la distancia de seguridad de los participantes y que las plazas estarán limitadas a unas 30 en espacios cerrados donde se desarrollen todas las actividades.

Flashmob con la coreografía de Jesursalema

Finalmente, este pasado viernes tuvo lugar un flashmob con uno de los temas del momento, ‘Jerusalema’. Una actividad que tuvo lugar en la Plaza de España y que forma parte también de estas actividades puestas en marcha por el área deportiva municipal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más