El MotorClub Guareña, en conjunto con todas las entidades que participan en la organización del V Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo, han decidido aplazar su celebración, que estaba prevista para el 8 de Noviembre, al Domingo 6 de Diciembre, durante el Puente de la Constitución, ante la situación actual en el pueblo debido al Covid-19.

En un comunicado publicado en facebook, dicen «que es una decisión que no es fácil, pero que es por el bien de todos y todas, esperando, que poco a poco, mejore la situación, para así poder cerrar un año muy complicado para tod@s con un buen sabor de boca».

Al mismo tiempo, informan a todos los equipos inscritos en la prueba, que ya pueden contactar con el MotorClub para posponer o cancelar su inscripción y también para proceder a la devolución del importe íntegro que se haya realizado previamente en caso de no poder asistir en la nueva nueva fecha.

Cabe recordar que hace unas semanas, se decidía ampliar el número de inscritos de 45 a 55 participantes, lo que da una buena muestra de la gran expectación que genera año tras año este evento deportivo que es, además, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más