La selección absoluta marroquí de fútbol femenino entrena durante estos días en las instalaciones del CP Guareña de ‘La Noria’, de cara al enfrentamiento amistoso con la selección española femenina, que tendrá lugar este jueves, a partir de las 20hrs, en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. El combinado marroquí está actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas.

Este martes tenía lugar la primera sesión de entrenamientos, y en ella, además del equipo y cuerpo técnico del conjunto dirigido por Abid Oubenaissa, han estado presentes el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, el Alcalde de Guareña, Abel González, los ediles, Pedro Gil y José Carlos López, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y el máximo dirigente del CP Guareña, José Ángel Flores.

Este encuentro amistoso, que será emitido por el Canal Teledeporte de RTVE, precede a la tercera jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2023, donde España se medirá a Ucrania el próximo día 26. Será el tercer partido a domicilio del combinado nacional dirigido por Jorge Vilda en esta temporada, el primero fue contra Islas Feroe (0-10) y el segundo contra Hungría (0-7). Hasta el momento, la selección femenina lidera el Grupo B con 17 goles a favor y ninguno en contra.

Este enfrentamiento amistoso entre ambas selecciones, para el que este miércoles, a las 17hrs, conoceremos la lista de convocadas, es de carácter preparatorio de cara a la clasificación para el Mundial de Clubes Femenino que se disputará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Las entradas para asistir a este encuentro se pueden adquirir únicamente de forma online a través de la web www.tickets.rfef.es, a un precio de 15 euros en tribuna y de 10 euros en preferencia. Además, con la compra de cuatro o más entradas, se efectuará un 20 por ciento de descuento.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más