Los pilotos Juan Carlos Aguado y Vanesa Valle, de la Escudería 1000 Lagos madrileña, se han proclamado este domingo, con su Skoda Fabia R5, vencedores del VI TC de la Aceituna y el Higo celebrado en nuestra localidad. Ambos han obtenido un tiempo de 32:59,820 en la clasificación general hecha pública por la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

Por su parte, Miguel y Andrés Sánchez, de la misma escudería madrileña, se clasificaron en segunda posición con un tiempo de 34:17,074 y Julián y Miriam Vera, de la Escudería Centro, también de Madrid, fueron terceros en la general, con un tiempo de 34:20,659.

En lo que respecta a los equipos locales, con licencia del Motor Club, quedaban en séptima posición, Ángel Luís Pérez y Jorge Paredes con un tiempo de 37:04,122. En octava, J. Batista y R. Rijo con un tiempo de 37:16,436, en decimosexta posición se situaron F. Ortíz y J. Antonio Gil, con un crono de 41:18,318 y en el puesto 18, F. Javier Carrión y A. García, con un tiempo de 42:01,808.

Este gran evento deportivo, ha contado durante este fin de semana con multitud de público que se ha repartido entre los distintos puntos del circuito que discurría por los términos municipales de Guareña y Cristina, y también en el Pantano ‘San Roque’, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos.

La prueba, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, ha sido organizada un año más por el MotorClub Guareña, con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, y los ayuntamientos de Guareña y Cristina, así como multitud de empresas colaboradoras.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más