El Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Guadiana y la Peña Ciclista ‘La Pájara’ organizarán el próximo domingo 12 de junio la I Ruta MTB ‘El Miajón’ que discurrirá por caminos aledaños de nuestra localidad.

La prueba, que partirá desde la Plaza de España, tiene un recorrido de unos 45 kilómetros en biclicletas de MTB, que estará señalizado con una cinta de baliza y contará además con la presencia de personal auxiliar en cruces y desvíos para que ningún participante se desvíe.

Según consta en el reglamento de la prueba, durante el recorrido habrá también vehículos de apoyo que irán comandando la cabeza, además de un coche escoba cerrando el recorrido que irá provisto de material y herramientas ante posibles averías.

La fecha límite de la inscripción será el jueves 9 de junio y la misma tiene un coste de 8 euros. La inscripción se podrá realizar mediante varios canales, a través del correo electrónico deportesguarena@gmail.com, mediante WhatsApp al 661.33.92.94 o presencialmente en el Centro Cultural, cuyo teléfono es el 924.35.18.16. Para una correcta inscripción deberán aportar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, dni, la fecha de nacimiento así como el justificante del pago de la inscripción.

En esta primera ruta MTB podrá participar cualquier persona nacida en el año 2005 o anterior, aunque los menores de edad deberán aportar una autorización del padre, madre o tutor legal en el momento de la inscripción.

Para esta prueba, se establece un máximo de 150 participantes, en los que se respetará el orden de inscripción. Todos los participantes estarán cubiertos con el seguro de accidentes y por el de responsabilidad civil contratado por la organización.

– Consulta el reglamento íntegro de esta prueba

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más