Este viernes 27 de mayo, a partir de las 21hrs, el Estadio Municipal de ‘La Noria’, acoge el tradicional acto de clausura del curso deportivo de las Escuelas Municipales de Guareña en todas sus modalidades.

Este acto, que se recupera tras dos años de pandemia, sirve para cerrar el año deportivo en las distintas modalidades de las escuelas deportivas de las que han formado más de trescientos alumnos en sus ocho secciones, según informa el área de deportes municipal.

Durante el acto, se entregarán las medallas a todos y a todas los deportistas, así como a las distintas asociaciones, clubes y entidades deportivas a modo de reconocimiento por el trabajo realizado durante estos meses.

La concejalía ha programado más actividades para este evento

Además, este año año, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, organizadoras de este evento, han programado una serie de actividades que tendrán lugar una vez terminado el acto de clausura.

Para ello, según informan se van a instalar hinchables para los más pequeños que además podrán disfrutar también de una fiesta de la espuma. La noche deportiva culminará además, con la colaboración de la actuación del Grupo Flamenquito ‘El Kañita’ y la sesión musical del DJ Iván Álvarez.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más