Este martes arrancan en el Pabellón ‘La Encina’ de Guareña los cuartos de final del 41º Campeonato de Verano de Fútbol Sala, que organiza el equipo de fútbol sala de nuestra localidad en el que han participado un total de doce equipos tanto locales como de localidades vecinas.

Para la jornada de hoy hay convocados dos partidos, a las 20:30hrs se enfrentarán Uno di Noi y Manchester Piti y una hora más tarde, a las 21:30hrs, tendrá lugar el partido entre Toldos Balsera y el Boca Senior.

Ya para el jueves día 11, hay convocado también un doble duelo, mientras que a las 20:30hrs se enfrentarán Los Gringos frente a Poma FS, a las 21:30hrs, será el turno de Juez Go21 y La Canarinha.

Del resultado de estos enfrentamientos saldrán los cuatro semifinalistas del torneo, cuyos emparejamientos se sortearán el lunes 15 y se disputarán el martes 16, mientras que la gran final está programada para el jueves 18, coincidiendo con la programación de las Ferias y Fiestas de Agosto

Cabe destacar, que los distintos premios establecidos en esta edición del campeonato, son de 600 euros más trofeo para el campeón, 300 euros más trofeo para el segundo clasificado. Además se premiará también al máximo goleador del campeonato y al equipo más deportivo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más