Durante la mañana de este próximo sábado tendrá lugar en los soportales del ayuntamiento de la Plaza de España la celebración del XIII Torneo de Ajedrez ‘Villa de Guareña’ en su modalidad infantil.

Las partidas arrancarán a partir de las 10hrs y para participar será necesario inscribirse de forma previa, según anuncia el Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’, organizador de esta cita. Las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través del formulario que se puede rellenar de forma online. Además, la asociación pone a disposición un teléfono, el 686.82.09.62 y el email ajedrez.pedrosanchez@gmail.com, para consultas y obtener información.

La decimotercera edición de este torneo se disputará mediante el sistema suizo en un total de seis rondas, algo que podrá variar en función del numero de inscripciones que se realicen y los premios en esta categoría infantil consistirán en trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub8 además de para los tres primeros clasificados que sean de Guareña.

Cabe recordar que la versión absoluta para adultos de este torneo se celebrará la próxima semana en el CID Guadiana, enmarcada dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de este mes de agosto en nuestra localidad.

En esta edición del ‘Villa de Guareña’ de Ajedrez, que está organizado por el Club ‘Pedro Sánchez’, colaboran el Ayuntamiento de Guareña, así como una decena de firmas comerciales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más