El pabellón ‘La Encina’ acogía este jueves la gran final del 41º Campeonato de Verano de Fútbol Sala de Guareña, que se retomaba después de dos años de pandemia, con gran éxito de equipo y de público en sus gradas.

El Juez Go21, equipo integrado por jugadores locales, se proclamaba vencedor del torneo, imponiéndose por 2 a 1 en el marcador a Los Gringos. El equipo vencedor recibió el trofeo más 600 euros en metálico mientras que el subcampeón también recibió un trofeo y 300 euros en metálico. Además, Samuel Sánchez fue el máximo goleador del torneo y el Manchester Piti se le ha reconocido como equipo más deportivo.

En total han participado en esta edición un total de 12 equipos, La Canarinha, Toldos A. Balsera, Los Gringos, Manchester Piti, Cristina FS, Dubai J&L Cía, Juez GO21, Uno Di Noi, Boca Senior, Bar Casino, Poma FS, Peri FS, divididos en dos grupos, que han disputado primero una fase de grupos para luego competir una segunda fase eliminatoria hasta la jornada decisiva de ayer.

El Ayuntamiento de Guareña, a través de su concejalía de Deportes, ha dado su enhorabuena a todos integrantes del equipo vencedor y en general a todos los equipos participantes, al máximo goleador del torneo, equipo más deportivo, árbitros, empresas patrocinadoras, directiva del club Fútbol Sala Guareña, encargados de mesa y a toda la afición reunida cada tarde en el pabellón, según recoge en su web el consistorio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más