El próximo martes 6 de diciembre, día festivo con motivo del Día de la Constitución, el Estadio de Fútbol de ‘La Noria’ acogerá la tercera edición del ‘Partido de las Estrellas’, que disputarán los alumnos de Bachillerato del IES ‘Eugenio Frutos’ y una selección de jugadores a los que se les ha denominado Dream Team.

La nueva edición de este ‘partido de las estrellas’ se trata de un evento deportivo que pretende ayudar a subvencionar el viaje de los alumnos de 2º Bachillerato a Berlín-Postdam a finales de febrero. Son la generación de la pandemia y por fin, los chicos y chicas pueden viajar, lo hacen después de superarla, de vivir encerrados y de sufrir restricciones, recuerda el instituto en nota de prensa. El precio de la entrada es de CINCO euros.

Este evento deportivo se ha convertido en un espectáculo que engloba no sólo un partido de fútbol, sino también sorteos de cestas con productos donados por empresas de la localidad y alrededores. Además, habrá también una exhibición de coreografías, actividades lúdicas como, pintacaras, juegos predeportivos para todas las edades y hasta un photocall.

En la alineación de jugadores del equipo ‘Dream Team’, no solo estará formada por antiguos alumnos del centro, sino que también formarán parte de ella, el alcalde de Guareña, Abel González, o el concejal de Festejos, Pedro Gil, también habrá padres de los alumnos y alumnas y profesores tanto del centro como de otros colegios, entre otros.

En la tercera edición de este evento, que está organizada por el IES ‘Eugenio Frutos’, colabora el Ayuntamiento de Guareña, el CP Guareña y casi una treintena de establecimientos comerciales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más