La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana y con la colaboración con la Peña Ciclista ‘La Pájara’, organizan este próximo sábado varias actividades previas con motivo de la salida de la cuarta etapa de la Vuelta a Extremadura desde nuestra localidad.

Dichas actividades arrancarán a partir de las 10hrs en el escenario que se habilitará en el atrio de la Iglesia de Santa María, donde tendrá lugar una exhibición de Zumba, Gluteboom y Fitness a cargo de Patricia Borrallo, Aroa Terroso y sus alumnas.

A continuación, en torno a las 10:30hrs, tendrá lugar la Vuelta Ciclista a Guareña, en la que los niños y adultos podrán hacer el mismo recorrido que tendrá la salida neutralizada de la ronda extremeña por las calles de nuestra localidad. A esa misma hora, en los aledaños de la iglesia y la plaza España habrá varios hinchables deportivos.

Ya a las 11hrs, el mismo escenario del atrio será testigo de la Exhibición de Bailes Regionales a cargo del grupo local dirigido por Conchi Parejo y a las 11:15 se realizará el sorteo de regalos entre todas aquellas personas que participen en la vuelta a Guareña.

Finalmente, en torno a las 11:30hrs tendrá lugar la presentación de los corredores y equipos de la Vuelta a Extremadura, que realizarán la salida de etapa a las 12:30hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más