Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de Agua en Guareña,  ha remitido ya este mes a los clientes una renovada factura, mucho más detallada en sus conceptos y con información personalizada de cada cliente.

Además también presentan en el reverso de la misma, Infoaqualia, el nuevo canal de información de la companía, con información de interés para los ciudadanos.

Infoaqualia incluye información variada, con una estructura clara: la parte izquierda se dedica a contenidos relacionados directamente con la facturación, como los principales conceptos o las bases de la misma. El espacio central se reserva a mensajes corporativos y de actualidad, que irán variando en cada nueva facturación. Finalmente, la banda derecha se reserva para información específica sobre canales de comunicación y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La factura además, recoge en el anverso un histograma para que el cliente realice un seguimiento de su consumo, además de información sobre dónde acceder a los datos actualizados de las tarifas en vigor y los datos de la última facturación.

La compañía, lleva a cabo esta iniciativa en Guareña, así sucesivamente, irá implantando ésta nueva forma de facturar al resto de municipios de Extremadura.

LA FACTURA ELECTRÓNICA

Para solicitar la e-factura, los clientes tan deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a e-factura@aqualia.es, indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente, Aqualia Contact.

La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional. Las novedades indicadas se aplicarán en primer lugar a la facturación en papel y progresivamente a las que se emiten vía correo electrónico.

TRÁMITES A TRAVÉS DE LA RED

aqualiaOnline está abierta las 24h del día, los 365 días del año. En ella se pueden realizar diferentes trámites desde el área de Acceso Público sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministro; cambios de titularidad; envío de preguntas y sugerencias, entre otros. Integrada en el portal de servicios de aqualia www.aqualia.es, que ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar todos los aspectos relacionados con su contrato cómodamente desde su domicilio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más