El Diario Oficial de Extremadura pública en su edición de este martes 22 de enero una resolución fechada el pasado día 14 de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno una Extremadura para la puesta en marcha por el procedimiento de concurso la elaboración del Plan General Municipal de Guareña.

El plazo de ejecución para la elaboración de plan es de 32 meses y el presupuesto base de contratación es de unos 70.000 euros. Para la adjudicación se valorará de forma automática la oferta económica, el tiempo máximo de respuesta, los recursos personales y materiales, así como la ampliación de la garantía, según informa el gobierno regional.

Además se tendrá en cuenta la memoria descriptiva de la situación y la problemática urbanística del municipio, la metodología para el desarrollo de los trabajos, la planificación y el control, y la calidad urbanística de la propuesta de ordenación.

Las empresas interesadas en participar en la licitación de este Plan General Municipal podrán hacerlo presentando sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo antes de las 14:00 horas del próximo 12 de febrero.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más