Los empleados de la oficina de Caja Badajoz en nuestra localidad se han sumado este lunes, y lo volverán a hacer mañana, a la huelga en el Banco Grupo Caja 3 en protesta por los 592 despidos de trabajadores y el cierre de 187 oficinas en todo el país derivados de la integración con Ibercaja.

Tanto el paro de hoy, como el de mañana martes será de una hora de duración, desde las 11:00hrs hasta el mediodía. Estos paros parciales se suman al parón general convocado para el jueves y viernes de esta semana en protesta por esos despidos que se prevén debido a la integración de este grupo en Ibercaja.

Los representantes de los trabajadores subrayan que la unidad y fortaleza que han mostrado los empleados de Caja3 «ha de quedar de manifiesto en todas estas movilizaciones» porque «nos jugamos mucho».

Esta decisión se tomó la semana pasada al no haber acuerdo en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje para desconvocar la huelga, según informaron fuentes de Caja3, entidad que agrupa a CAI, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más