La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura es quién diseña esta actividad que el jueves recala en nuestra localidad.

Las actividades de estas jornadas, que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural de Guareña, darán comienzo a partir de las 10:00hrs con la inauguración institucional a cargo de Candelaria Carrera, directora General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobex y de Rafael Carballo, alcalde de Guareña.

Estas jornadas territoriales tienen por objeto dar a conocer los servicios que se prestan desde la Red de Puntos de Activación Empresarial, centrándose especialmente en líneas de ayudas económicas, financiación empresarial y programas de apoyo a la creación, consolidación e internacionalización del tejido empresarial extremeño.

El contenido de la misma, incluye charlas informativas sobre subvenciones, ayudas y líneas de financiación, así como otros recursos y programas de fomento del emprendimiento y consolidación empresarial.

Igualmente, se ofrecerá la posibilidad de concertar entrevistas personalizadas con los técnicos que impartirán las distintas ponencias, según anuncia el Gobex en nota de prensa.

Consulta el programa íntegro de estas jornadas

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más