La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Guareña ha informado este jueves del fin de las obras realizadas en el edificio del Matadero que se han estado llevando a cabo con cargo al Plan Revitaliza de Diputación de Badajoz.

Las obras en dicho edificio han consistido en el cambio de la cubierta del edificio que a partir de ahora se usará para albergar adecuadamente el parque de maquinaria y los almacenes municipales, creando un centro operativo para los trabajadores del ayuntamiento, según informa el concejal delegado del área Juan Carlos Fernández.

En total se han invertido unos 166.000 euros que han sido financiados con cargo al Plan Revitaliza de la diputación provincial. Se han desarrollado en dos fases, una primera valorada en unos 80.000 euros que fue adjudicada a Construcciones Jiménez Gómez 2000 SL, y una segunda fase que en la cual se aportaron unos 73.100 euros y cuyas obran han sido realizadas por Mármoles y Granitos González de la Rubia SL. La aportación municipal ha sido de 13.300 euros aproximadamente.

El consistorio informa que la coordinación y seguridad de las mismas se han llevado a cargo con técnicos de la localidad y por el ingeniero técnico industrial Magín Mesón y la dirección de las obras ha corrido a cargo de Jesús Cordero, perteneciente a la institución provincial.

Aquí se puede ver el resultado de las obras tal y como ha quedado el edificio en la actualidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más