Ya está abierta la inscripción para el curso «Desarrollo Socioeconómico en territorios de alta intensidad agrarias. El caso de las Vegas Altas», incluido en los cursos de verano de la Universidad de Extremadura, que se va a realizar en Guareña entre los días 6 y 8 de Julio en el edificio del CIG Guadiana

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local situada en la planta baja del ayuntamiento, o bien de forma online en la web de la universidad. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 5 de julio, día antes de arranque del curso, en el caso de que hubiera plazas vacantes.

El curso, que tiene una duración de 25 horas, a repartir durante tres días, y al ser ofrecido por la universidad extremeña, se acreditará con los correspondientes créditos. Su objetivo es analizar el potencial de la realidad socio-económica de las Vegas Altas como un referente de territorios de alta intensidad agraria, algo que destacó José Antonio Gutiérrez en la presentación que tuvo lugar a principios de mes en Diputación de Badajoz.

La matrícula tiene un coste de 90 euros, aunque los empadronadas en Guareña podrán tener una bonificación del 50%, por lo que está tendría un coste de 45 euros. Además aquellas personas interesadas en matricularse, pero que no quieran obtener los créditos lectivos, su inscripción será totalmente gratuita.

El curso está patrocinado por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Guareña, y en el colaboran varias entidades relacionadas con este sector como la Cooperativa del Campo San Pedro, Inquiba y Haciendas Bio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más