El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la resolución de la Consejería de Desarrollo Rural del ejecutivo regional por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de Decreto que declara la utilidad pública e interés social y la urgente ejecución de la concentración parcelaria de «Las Arenas o Dehesa de Guareña» de nuestro término municipal. La superficie a concentrar es de 729,0374 hectáreas y el número de propietarios 539, según se informa en nota de prensa.

Una vez elaborado el proyecto de Decreto y afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, procede acordar su sometimiento al trámite de audiencia e información pública, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

Según informa la Junta de Extremadura, el plazo para formular alegaciones y sugerencias será de quince días, contados a partir de este jueves día 25, período durante el cual el proyecto de Decreto permanecerá expuesto para aquellas personas que quieran consultarlo en la Dirección General de Desarrollo Rural, Servicio de Regadíos de la Consejería de Medio Ambiente en la Avda. Luis Ramallo, s/n. de Mérida o bien hacerlo a través de internet en la web del gobierno regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más