La entidad pública regional Extremadura Avante, a través de sus Servicios Avanzados a Pymes, organiza este jueves en el CIG Guadiana de nuestra localidad, una charla de asesoramiento dirigida a pequeños empresarios de las pymes de Guareña. Dicha sesión dará comienzo en torno a las 20:30hrs.

Extremadura Avante, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de la región para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Desde ese mismo año, un total de 2.904 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y 1.550 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, según informan a través de su página web.

Estas reuniones informativas tienen por objetivo explicar a los pequeños comercios el contenido y ventajas de dicho programa, además de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más