El Ayuntamiento de Guareña publicaba en el día de ayer el pliego de condiciones para otorgar la concesión definitiva a dos puestos del Mercado de Abastos municipal, concretamente, los números 6 y 11.

Dicho pliego de concesión administrativa para el uso privativo de bienes de dominio público regula la utilización y explotación de los puestos en dicho mercado de abastos así como los criterios de adjudicación y el régimen sancionador y de derechos tanto del adjudicatario como del ayuntamiento. La duración de los contratos será de 4 años desde la fecha de adjudicación definitiva, pudiéndose renovar anualmente.

La concesión de dominio público se tramitará mediante procedimiento abierto, atendiendo para la valoración de las proposiciones, la determinación de la oferta más ventajosa y a varios criterios vinculados al objeto del contrato.

El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el perfil del contratante. Las ofertas se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento de Guareña, en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo mencionado con anterioridad, según se informa en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más