El CEIP San Gregorio de Guareña acaba de abrir este lunes el proceso de escolarización y admisión de nuevos alumnos de cara al próximo curso escolar, que se extenderá hasta el próximo viernes 23 de abril.

Según informa dicho centro, para formalizar la inscripción, cada solicitante deberá realizar una única solicitud de admisión que además, se puede presentar de forma telemática a través de la plataforma Rayuela. A su vez, desde el centro se ofrece, durante el mismo plazo, la posibilidad de recoger y entregar los impresos para cumplimentar dicho proceso, mediante cita previa con la secretaría del centro.

Finalmente, el centro informa que tanto en el tablón de anuncios, como en su página web, está expuesta toda la información referente a este proceso de admisión, así como la normativa reguladora de admisión en centros sostenidos con fondos públicos, la oferta de puestos escolares, el plazo de formalización de solicitudes, además de los profesionales específicos de apoyo con los que cuenta el centro. En dicho portal, se podrán consultar también los servicios complementarios que ofrece el centro así como de sus actividades lectivas y complementarias, según informan en nota informativa a radio Guareña.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más