Prosigue la labor de los operarios para restablecer cuanto antes el suministro de agua que desde anoche afecta a nuestra localidad. Aunque en un principio, se informó que el suministro de agua se restablecería a primera hora de la mañana, las labores de reparación necesitan de más tiempo para normalizar dicho suministro.

Según ha podido saber radio Guareña, estos trabajos de reparación están muy avanzados, y se espera restablecer el servicio en las próximas horas, según ha informado Aqualia a través de un comunicado registrado en el consistorio.

Cabe recordar que dicha avería se produjo este martes debido a la rotura de la tubería principal de abastecimiento que entra en el bombeo transportando agua desde el Zújar y que afecta a nuestro municipio.

Anoche, en torno a las 23hrs, se procedió a la bajada de la presión en el servicio, para así asegurar lo máximo posible el agua almacenada en los depósitos, este hecho hace que en algunas zonas bajas del pueblo todavía puede seguir llegando agua. Ante ello, se ruega a los ciudadanos que sigan haciendo el menor uso posible de este agua, para así alargar al máximo dicho agua almacenada.

(NOTICIA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN)

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más