Entre el 27 de mayo y el 1 de junio, salvo el fin de semana, pasará nuevamente por Guareña la Estación ITV móvil para el Ciclo Agrícola en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Entre los vehículos que podrán pasar la inspección se encuentran los vehículos agrícolas, los de obras y servicios, excepto aquellos que están sujetos al control de emisiones contaminantes. También podrán pasar los ciclomotores de dos ruedas y los asimilables como los Quad con dos ruedas en eje directriz, según ha informado el consistorio.

Para reservar cita es necesario llamar al ayuntamiento, en horario de mañana, al teléfono 924.35.00.01, aunque si no se hubiese concertado cita previa, y existiera disponibilidad horaria, se le podrá prestar el servicio al ciudadano.

En el momento de la inspección se deberá aportar la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el justificante del seguro en vigor del mismo, y la documentación procedente para el servicio de no periódica. El pago de la tarifa, que se podrá realizar en metálico o con tarjeta, se realizará en el mismo momento de la inspección. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más