El Ayuntamiento de Guareña publicaba el pasado viernes el pliego de condiciones para otorgar la concesión de cuatro puestos en el Mercado de Abastos, concretamente, los números 6, 8-9, 10 y 11.

En el pliego de la concesión administrativa para el uso privativo de bienes de dominio público regula la utilización y explotación de los puestos en dicho mercado de abastos, así como los criterios de adjudicación y el régimen sancionador y de derechos tanto del adjudicatario como del ayuntamiento.

El plazo de duración del contrato será de 4 años desde la fecha de la adjudicación definitiva, que será renovable de forma anual, previa petición expresa del concesionario y sea debidamente aceptada por el consistorio, dentro de los dos meses anteriores a la terminación de cada anualidad.

La concesión de dominio público se tramitará mediante procedimiento abierto, atendiendo para la valoración de las proposiciones, la determinación de la oferta más ventajosa y a varios criterios vinculados al objeto del contrato, que se puede consultar en las bases echas públicas por el consistorio.

Para los cuatro puestos que salen para su apertura se establece un canon mínimo de 4.800 euros, que se corresponden con 100 euros mensuales en los cuatro años por lo que se formalizará el contrato.

El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el perfil del contratante. Las ofertas se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento de Guareña, en horario de 9 a 14 horas, dentro de dicho plazo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más