El Ayuntamiento de Guareña anunciaba este lunes en sus redes sociales el proyecto para una próxima promoción de viviendas ante la dificultad que tienen las familias a la hora de su adquisición.

El consistorio anuncia que, «una de las primeras medidas que se pretende tomar es la construcción de viviendas en la parcela de la antigua Caseta Municipal que linda a tres calles: Gerardo Diego, Alberquilla y Luis Chamizo».

Para ello, se ha creado una memoria con una propuesta de un tipo de edificación, que podrá cambiar según las necesidades o preferencias de las personas interesadas en su adquisición.

Según la nota de prensa municipal, serán viviendas eficientes energéticamente, que contarán con toda la tecnología de materiales para conseguir un ahorro energético y con preinstalaciones para los sistemas de climatización de las viviendas.

Finalmente, se anuncia que a medida que se vaya avanzado en el proyecto de construcción de las viviendas se irá emitiendo más información. En esta fase de desarrollo del proyecto, se está valorando proyectar espacios para aparcamientos, locales comerciales, termina la nota.

La imagen superior representa el proyecto desde un punto de vista situado en la intersección C/Gerardo Diego con C/Alberquilla y la vista inferior desde la intersección C/Gerardo Diego-C/Luis Chamizo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más