El CEIP San Gregorio y el Colegio Nuestra Señora de los Dolores tienen abierto desde primeros de mes el proceso de escolarización y admisión de nuevos alumnos, de dos y tres años, de cara al próximo curso escolar 2023-2024 en nuestra localidad. Este plazo expirará el próximo viernes 21 de abril.

Ambos centros escolares informan que, para formalizar la inscripción, cada solicitante deberá realizar una única solicitud de admisión, que además, se puede presentar de forma telemática a través de la plataforma Rayuela. A su vez, se ofrece también la posibilidad de recoger y entregar los impresos para cumplimentar la inscripción, de forma presencial.

El CEIP San Gregorio informa que en el tablón de anuncios, está expuesta toda la información referente a este proceso de admisión, así como la normativa reguladora de admisión en centros sostenidos con fondos públicos, la oferta de puestos escolares, el plazo de formalización de solicitudes, además de los profesionales específicos de apoyo con los que cuenta el centro. También se pueden consultar los servicios complementarios que ofrece el centro así como de sus actividades lectivas y complementarias, según informan en una nota remitida a radio Guareña.

Por su parte, el Colegio Ntra Señora de los Dolores, realizaba hace unas semanas una Jornada de Puertas Abiertas, ante la apertura de este proceso de matriculación. En dicha jornada, las personas asistentes pudieron conocer al equipo docente del centro, así como su sistema educativo y las instalaciones del colegio ubicado en la calle Medellín.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más