La Junta de Extremadura ha entregado al Ayuntamiento de Guareña la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo gimnasio en el IES ‘Eugenio Frutos’, según informa el consistorio en nota de prensa.

Hace unos meses, técnicos del ejecutivo regional estuvieron en dicho centro educativo para tratar el tema sobre la construcción de un nuevo gimnasio en una parcela de unos 11.044 m2 ubicada en la esquina norte donde actualmente existe una solera de hormigón a modo de plataforma que previamente habrá que eliminar, prosigue la nota

La ubicación del mismo posibilita dotarlo de un acceso independiente por la calle posterior, de forma que, pueda ser utilizado de manera polivalente y sin interferir en la dinámica escolar del centro.

El nuevo edificio, que se sumará a los ya existentes en dicho centro de secundaria y bachillerato, contará con dos volúmenes paralepipédicos claramente diferenciados, pero unidos y conectados con zonas verdes y patios exteriores. El de mayor espacio será el gimnasio y el de menor se destinará a la zona de vestuarios.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más