El Partido Popular de Guareña ha querido aclarar a través de una valoración publicada en su blog de internet una polémica surgida en la ultima sesión de pleno celebrada la semana pasada en el ayuntamiento.

Dicha polémica se produjo por el asunto de acometer las obras para los desagües del sector 8 de nuestra localidad debido a un escrito realizado por los populares de Guareña a la respectiva consejería del ejecutivo regional.

<strong>Escrito íntegro publicado por el PP de Guareña en su blog.</strong>

El Partido Popular de Guareña se siente orgulloso de ser parte activa en el compromiso de la Consejería de Agricultura de acometer el proyecto de desagües del Sector 8. Dicho proyecto, se había dilatado en el tiempo desde hace varios años sin que el anterior gobierno de Extremadura tuviese una voluntad firme para desarrollarlo.

Sin embargo, el gobierno extremeño presidido por José Antonio Monago ha considerado que dicho proyecto debe ser realizado de forma inminente lo que supone un gran éxito para todos los vecinos de Guareña y en especial para los agricultores

Nos hubiese gustado que el Sr. Alcalde de Guareña hubiese tenido una actitud más activa y hubiese luchado para que se incluyera este proyecto dentro de los presupuestos de 2012.

Pero ante la pasividad de nuestro equipo de gobierno socialista hemos considerado que debíamos dirigirnos a la Consejería de Agricultura para informar de la importancia de dicho proyecto para Guareña e instar al Director General de Desarrollo Rural a que se acometiese a la mayor brevedad posible. Por todo ello, en nombre de los vecinos de Guareña queremos agradecer enormemente al Gobierno de Extremadura el compromiso que ha demostrado con nuestro pueblo. Los comunicados que abajo adjuntamos, así lo demuestran.

También queremos informar que estamos haciendo gestiones para que se ponga en funcionamiento lo antes posible, la ampliación de la Residencia de Mayores.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más