La huelga general convocada este jueves 29 de marzo por los sindicatos, en contra de la Reforma Laboral del Gobierno, de momento esta transcurriendo con total normalidad en nuestro municipio, al menos en los sectores en los cuales hemos obtenido información hasta esta hora de la mañana.

Por ejemplo, en el funcionariado municipal del Ayuntamiento están todos los trabajadores en sus puestos de trabajo, a excepción de uno, según nos informan desde el ayuntamiento. En cuanto al personal laboral que realiza sus funciones en la calle nos informan que estos trabajadores han decidido secundar la jornada de paro.

En el sector de la educación, el <strong>IES Eugenio Frutos</strong>, está funcionando en estos instantes con casi total normalidad, ya que solo han secundado el paro 6 de sus 60 profesores, así como algunos de su personal laboral, según nos informaba su director, Mateo Borreguero.

En cuanto a los colegios, en el de <strong>San Gregorio </strong>han secundado el paro de este jueves solo 2 de sus 29 profesores. Las 4 personas laborales de este centro han acudido a su puesto de trabajo. Según nos contaba Eusebio López, el director de este centro, si se nota la afectación del paro en cuanto al alumnado ya que a primera hora de la mañana se observaban menos alumnos en el centro con respecto a días anteriores.

En cuanto al Colegio <strong>Nuestra Señora de los Dolores</strong>, todos sus 15 profesores están impartiendo clases con normalidad, según contaba a radio Guareña su propia directora. Por tanto las clases se desarrollan con total normalidad.

En cuanto al <strong>Mercado de Abastos</strong> todos los puestos están abiertos a esta hora de la mañana y las personas están acudiendo a realizar sus compras habituales como todos los dias.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más