Relevo en el Partido Socialista de Guareña. Desde ayer, Abel González Ramiro, de 33 años, es el nuevo Secretario General del PSOE local, tras las votaciones que se celebraron en el día de ayer en la sede socialista local. Gonzalez Ramiro, sustituye en el cargo a Ángel González Contreras, que ha estado en el cargo los ocho años anteriores.

La candidatura presentada por Abel González Ramiro recibía 26 votos, mientras que la candidatura presentada por Josefa Ruiz Carrasco obtuvo 23. En total estaban llamados a votar 52 militantes del partido en nuestra localidad.

Composición de la Candidatura

– Josefa Humanez Bravo
– Emilio Gavilán Barjola
– Sandra Mendoza Lozano
– Juan Carlos Fernández Serrano
– Petra María Carrasco Delgado
– Juana Vera Granados

El nuevo equipo quiere dejar de lado los liderazgos individuales y apostar fuertemente por el trabajo en equipo, «ofrecemos un proyecto integrador que tiene como base la militancia, donde cuenten las opiniones de todos y cada uno de los militantes, fomentando así las decisiones en las asambleas locales», explica González, en declaraciones a HoyGuareña.

A esta asamblea celebrada ayer, asistieron Rafael Lemus Rubiales, secretario provincial del PSOE de Badajoz, María Ascensión Murillo, vicesecretaria provincial del PSOE en Badajoz y Sergio Diestro, secretario de juventud socialista y alcalde de Vivares.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más