Ayer se hizo efectiva la renuncia de la hasta ahora concejal del PP en Guareña, Leticia García Zapatero, quien emocionaba se despedia de la corporación de la que ha formado parte este casi último año y medio.

Estas eran las palabras en su despedida:

Buenas Noches a todos, en primer lugar quiero señalar que desde que comenzé este breve periodo de tiempo en el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Guareña, la única finalidad que he tenido ha sido la de trabajar por este pueblo, teniendo siempre una actitud crítica y de dialogo, tanto con mis compañeros como con el resto de los grupos.

Sin embargo, lamentablemente, debido a las circunstaacias de dificultad económica que está atravesando todo el país, tengo que dejar el cargo, y regresar al pueblo de mi marido con mi familia por motivos de trabajo.

Agradecer al pueblo el cariño que siempre me ha demostrado y a mis compañeros de grupo por hacer posible que hoy esté aquí cumpliendo con mi deber como concejal de este ayuntamiento, y por la confianza y el apoyo que me han dado.

Estoy convencida de que la compañera que me sustituirá, tendrá la misma dedicación o mas si cabe, para este pueblo que he tenido yo.

Desde la distancia sabeis que podeis contar conmigo, y espero en un futuro regresar a este pueblo que es el que siempre he tenido y tengo en mi corazón. Muchas Gracias.

SE COMUNICA LA RENUNCIA A LA JUNTA ELECTORAL

Ahora la renuncia se deberá comunicar a la Junta Electoral de Zona para que la trámite y a su vez haga efectivo el nombre de su sustituta en el cargo, que será Maria Dolores Aguado, que espera jure o prometa su cargo ya en la próxima sesión plenaria de nuestro ayuntamiento.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más