La huelga general convocada este 14 de noviembre por los principales sindicatos españoles y la Cumbre Social que aglutina a más de 150 organizaciones en toda España está transcurriendo con absoluta normalidad según los datos que hemos podido recabar hasta esta hora de la mañana.

En el sector de la educación seguimiento nulo en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, según nos informaba la dirección del centro.

En cuanto al Colegio Público San Gregorio, 7 de sus 29 profesores han secundado el paro general de este miércoles, y la mitad del alumnado también ha faltado hoy a las aulas, según cifraban desde el centro y nos confirmaba Purificación Conde, su jefa de estudios. Las clases se desarrollan con total normalidad para los alumnos que han decidido acudir a las aulas.

En el IES “Eugenio Frutos” seguimiento medio bajo del profesorado, en torno al 40% de sus 60 docentes habría secundado el paro de este 14N. En cuanto al alumnado, seguimiento alto sobre todo en los cursos superiores que se imparten en dicho centro.

Su director, Mateo Borreguero, confirmaba a radio Guareña que había habido algún problema con algún autobús escolar, concretamente le llegaban informaciones del vehículo que provenía de la localidad de Oliva de Mérida que amanecía con alguna de sus ruedas pinchadas.

En cuanto al funcionariado municipal del Ayuntamiento nos confirmaban que están todos en sus puestos de trabajo.

El Mercado de Abastos también opera este miércoles con normalidad, con todos sus puestos abiertos, así como los que se ponen todos los miércoles en el tradicional mercadillo semanal en nuestra localidad, según nos comentaba el técnico de la OMIC a radio Guareña, José Ángel Corchuelo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más