El Partido Popular celebró ayer una asamblea para renovar su junta directiva local. Dicha asamblea volvió a depositar la confianza por aclamación en Jesús Guisado como presidente de los populares en Guareña.

A dicha asamblea acudieron además de militantes y simpatizantes del PP en nuestra localidad Francisco Fragoso, presidente provincial del PP en Badajoz, el secretario general Juan Antonio Morales y del presidente comarcal Ramón Cáceres.

Jesús Guisado, recalcó que el PP de Guareña está abierto a todo el que quiera colaborar para ayudar a la mejora del pueblo, y destacó la necesidad de seguir la línea de trabajo y servicio al pueblo que lleva desde que se hizo cargo hace dos años de la junta gestora del PP en Guareña.

Además recordó que el trabajo en equipo y la cercanía a los problemas de los vecinos habían sido la pieza fundamental del histórico éxito electoral conseguido en las pasadas elecciones municipales.

Esta es la nueva composición de la Junta Local del PP guareñense:

[table id=6 /]

En esta nueva composición de la Junta Local también forman parte Eusebio López, Gonzalo Casablanca, Ángela Mancha, Valentín Casco y Lola Aguado, actuales concejales que el partido tiene en el ayuntamiento.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más