El grupo de Izquierda Unida en Guareña presentará una moción para el próximo pleno ordinario de Guareña que previsiblemente se celebrará la próxima semana.

Texto íntegro de las moción:

a).- El barrio de San Ginés se construyo en el año 1954, aproximadamente. Durante mucho tiempo era una plazoleta sin asfaltar, en la que se instalaban las atracciones de las Ferias y Fiestas. Fue en la legislatura, siendo presidente de este Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña Don Plácido Jeremías Rueda Cerrudo, cuando se instaló un cerramiento de alambre forrada de plástico de unos 30 a 40 cm., de altura. Posteriormente fue sustituido este cerramiento por la plantación de los setos que circundan todo el perímetro actualmente. Estos alcanzan una altura de un metro y cuarenta centímetros, aproximadamente, lo que impide a los propietarios de los inmuebles la visión de la plazoleta en su conjunto y los inmuebles colindantes.

b).- Creemos que la permanencia de estos setos, sobre todo por su altura, se les está cercenando unos derechos adquiridos, EL DERECHO DE VISTA, puesto que sus viviendas fueron construidas antes que la plazoleta, tal como está ahora.

c).- Por tanto, es de justicia sustituir los setos por rosales de poca altura, plantado a una distancia considerable.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más