El Grupo Municipal del PP de Guareña en el Ayuntamiento presentará una moción en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Guareña que tendrá lugar este próximo miércoles 20 de marzo.

Texto íntegro de las mocion:

ESTABLECER BONIFICACIONES EN LAS TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES PARA LOS VECINOS Y FAMILIAS CON GRAVES DIFICULTADES ECONÓMICAS

Con motivo de la gravedad de la situación económica por la que atraviesan muchas familias de nuestro municipio debido a que todos o la mayoría de sus miembros en edad de trabajar están en una situación de desempleo, consideramos que es de vital importancia que la Corporación Municipal adopte medidas que tiendan a paliar o aminorar los efectos que la falta de recursos económicos está produciendo en estas personas.

Existen unos servicios mínimos de los que ninguna persona debería carecer. Los parados de larga duración y las personas que han agotado su prestación de desempleo así como las que tienen como únicos ingresos prestaciones no contributivas, pasan verdaderas dificultades para hacer frente a gastos que son fundamentales para su sustento.
El Ayuntamiento de Guareña no puede vivir al margen de esta realidad, por lo que según nuestras posibilidades deberíamos ayudar a los vecinos más necesitados y a tal fin proponemos el siguiente acuerdo:

Establecer bonificaciones en las tasas e impuestos municipales para los vecinos y familias con graves dificultades cuyas cuantías y beneficiarios sean consensuados por todos los grupos políticos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más