El sindicato CCOO en Extremadura ha programado un acto informativo el próximo lunes en nuestra localidad. Será en el Centro Cultural a partir de las 20:00hrs.

Un acto que se enmarca en la campaña que el sindicato ha puesto en marcha recientemente bajo el lema “NOS MOVILIZAMOS”.  Por una alternativa social y democrática a la salida de la crisis Contra el paro, Empleo Social .Frente a la Corrupción y el fraude. 

En dicho acto intervendrá José María Rosado, secretario de Relaciones Institucionales de CCOO en la región.

EL ACTO SE CELEBRARÁ A DOS DÍAS DEL 1 DE MAYO

Los sindicatos CCOO y UGT hacían público hace unos días el manifiesto para el 1 de mayo, que lleva por lema «No tienen límite. Lucha por tus derechos«, con él que pretenden reivindicar una revisión de las reformas laborales, la supresión de derechos del sector público y los recortes en protección por desempleo. Unas medidas, «impuestas» por el Gobierno, que califican de «fracaso absoluto» y que ya han empeorado el consumo, la inversión, las exportaciones y los salarios.

Ambos sindicatos coinciden también en la necesidad de un «gran acuerdo» político y social para el empleo y la reactivación económica. Un acuerdo que debe promover un cambio en el modelo productivo, que potencie las actividades de mayor valor añadido, y una reforma financiera, que permita a las familias y a las empresas en condiciones aceptables acceder al crédito.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más