El pasado martes 23 de julio se procedió a la renovación del grupo de Juventudes Socialistas de nuestra localidad. Dicha renovación se produjo en una asamblea realizada en la sede que el Partido Socialista tiene en nuestra localidad.

La nueva junta directiva de la agrupación de juventudes socialistas está formada por Sandra Mendoza, que es la secretaria general, Estefanía Barrero, secretaria de organización, política institucional y acción electoral, Álvaro Gavilán fue elegido secretario de administración), Manuel Barrero (secretario de comunicación, nuevas tecnologías e innovación) y Noelia fué designada como secretaria de igualdad y educación).

Este grupo de jovenes quieren dirigirse a los compañeros como un grupo inquieto y que está dispuesto a trabajar tanto a nivel local como regional para ayudar a recoger las inquietudes de los jóvenes de nuestra localidad y quieren animar a que los y las jóvenes se hagan simpatizantes o militantes para que la unión sea más fuerte,  según dicen en la nota de prensa que han remitido.

Además a dicha asamblea del pasado jueves acudió Soraya Vega, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Extramadura además de Ismael Albano, secretario general de esta formación en la provincia de Badajoz, así como miembros de localidades cercanas a Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más