El Partido Popular de Guareña invita a Izquierda Unida en nuestra localidad a denunciar los hechos que dice saber sobre las presuntas irregularidades en la residencia de mayores de nuestra localidad. Unos hechos, que la formación, anunciaba el pasado martes, a través de la presentación en el próximo pleno ordinario de nuestro ayuntamiento en el que solicitan que comparezca el responsable del área de Gobierno Local en dicha residencia gestionada por el grupo ASOMA.

Los populares, mediante un comunicado remitido en las últimas horas, invitan a Izquierda Unida a solicitar un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento para denunciar esas irregularidades, con el fin de no demorarlas  e intentar subsanarlas a la mayor brevedad de tiempo posible, a no ser que no sean de urgencia y puedan esperar para debatirse en convocatorias ordinarias.

A su vez, si IU no acepta el ofrecimiento realizado por el PP de Guareña, y ser de urgencia dichas irregularidades, invitan a la formación de izquierdas a denunciar tales hechos ante los tribunales de justicia, concluye el comunicado.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más