La zona nueva de la Residencia Municipal de Mayores de nuestra localidad, lleva 20 días sin calefacción, según denuncia el grupo municipal de Izquierda Unida en nuestra localidad, a través de una nota remitida a radio Guareña.

Una grave situación que viene a sumarse a la falta de agua caliente que afecto a la misma durante mes y medio a dos meses hace unas semanas, sigue la nota.

«Desde Izquierda Unida Guareña llevamos denunciando el incumplimiento continuo de sus obligaciones por parte de la empresa concesionaria, el Grupo ASOMA, así como la dejadez de sus responsabilidades por parte del Gobierno Local», continúa.

Desde dicha formación instan a la reparación de las deficiencias que mantiene sin calefacción a dicha zona de la residencia a la mayor urgencia, así como la depuración de responsabilidades correspondientes, finaliza dicha nota.

Comparecencia de la responsable del área de sanidad.

Este miércoles, en pleno extraordinario, comparece ante el pleno, Antonia Quirós, responsable del área de Sanidad del Gobierno municipal. Comparecencia que se produce tras la moción presentada por Izquierda Unida y que apoyaron por unanimidad los trece concejales que conforman la actual corporación municipal del Ayuntamiento de Guareña

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más