El Partido Popular de Guareña denuncia en la última entrada en su blog de internet que los niños del Colegio Público San Gregorio, en sus dos centros, pasan frío estos días en las clases desde el pasado 1 de abril, tras suspenderse el sistema de calefacción.

Los populares han exigido varias veces que la calefacción se encienda aquellos días que realmente se necesiten como ha ocurrido estos días, ya que ha habido una bajada importante de temperaturas en la última semana, dicen.

De hipocresía califican esta decisión del Gobierno local de no mantener el sistema de calefacción en los dos centros del CP San Gregorio, en referencia a la publicación del  un boletín informativo en el que criticaban algunas medidas tomadas por el gobierno del PP denunciando recortes en educación, cuando ahora es el propio PSOE el que hace esos recortes en Guareña.

– Leer publicación íntegra del PP de Guareña

Eusebio López, el director del CP San Gregorio, en declaraciones al Hoy Guareña, informa que el tiempo oficial de calefacción en el centro va desde el 15 de noviembre al 15 de marzo, y que es el propio ayuntamiento quién la conecta y la desconecta.»Concretamente se encendió días antes del calendario oficial, el 10 de noviembre, y se desconectó el 30 de marzo».

El director del centro relata que si hiciera frío «avisaría al Ayuntamiento para que conectara la calefacción, pero, sinceramente, ahora no hace falta», dice Eusebio López.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más