Texto íntegro del comunicado del PSOE de Guareña:

Después de la intervención del portavoz del Partido Popular de Guareña, donde usó su turno de palabra sin límite de tiempo y hablando de temas que nada tenían que ver con el punto del pleno a tratar (Aprobación Cuenta General 2013), interviene Rafael Carballo, como presidente de la corporación, y estimando la cuestión suficientemente debatida da paso a la votación.

Sin tener uso de la palabra y alzando la voz, Jesús Guisado insiste en que quiere volver a intervenir. El Alcalde entiende zanjado el debate y vuelve a dar paso a la votación. Jesús Guisado sigue insistiendo y ALZANDO LA VOZ, donde el Alcalde le llama al orden. Pero el portavoz de los populares desoye la llamada de atención y el alcalde le llama por segunda vez al orden, advirtiéndole de que en la tercera llamada al orden será expulsado, como así fue. Jesús Guisado fue expulsado a la tercera llamada al orden por la actitud impropia de un representante político. Por si esto fuera poco, pierde el respeto al pleno y al presidente de la corporación, se salta las normas de comportamiento y convivencia que marcan las directrices para el buen hacer político y dice que no se va del PLENO.

Consecuencia: Tuvo que ser la policía local la que le instase a salir del Pleno. Jesús Guisado ha sido la única persona expulsada del pleno por comportamiento impropio en 20 años. ¿Es esta una persona adecuada para aspirar a la alcaldía? ¿Es el portavoz que merecen los votantes del Partido Popular?

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más