Comunicado íntegro emitido por el PP de Guareña:

Cuando aún faltan 6 meses para las próximas elecciones Autonómicas y Municipales, algunas formaciones políticas de nuestro Municipio muestran claramente su nerviosismo y preocupación por su supervivencia y han comenzado la precampaña electoral.

Izquierda Unida, ha recurrido a distribuir un “Informativo Municipal” donde se puede ver algunos ejemplos de sus máximas preocupaciones y tipo de política y que viene desarrollando a lo largo de la legislatura en defensa de los intereses de Guareña y sus vecinos:

-MOCIÓN: REFERÉNDUN PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DEL ESTAD
-MOCIÓN: ELECCIÓN DEMOCRÁTICA DE ALCALDES Y CONCEJALES.
-MOCIÓN: DEFENSA DEL SERVICIO PÚBLICO DE CORREOS.
-MOCIÓN: CONTRA LA ACTUACIÓN DE ISRAEL EN LA FRANJA DE GAZA………

Y como ya se le terminó su propuesta estrella, pedir la construcción de un Tanatorio Municipal, que afortunadamente y pese a su oposición lo tenemos gracias a la iniciativa privada, ha querido que sea otro el tema donde se centre el tema principal de su interés por los vecinos de Guareña… LA MUNICIPALIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA. Se retiró de la mesa de negociación con la Empresa concesionaria, no ha tenido en cuenta todos los informes facilitados por los servicios técnicos competentes….sólo quería la municipalización. Como tampoco ha conseguido su propuesta, ha recurrido a crear rumores y sospechas malintencionadas para crear dudas.

I.U. dice en su “informativo” que un miembro del Partido Popular ha sido colocado en un puesto de trabajo en las oficinas de la concesionaria del servicio de agua, en Mérida.

I.U. que nada dijo cuando a esta misma persona que desempeñaba un puesto de conserje en el C.P. “San Gregorio”, para no renovarla el contrato, el Ayuntamiento devolvió la subvención concedida de más de 6.OOO€, consintiendo la amortización del puesto de trabajo.

I.U. que nada ha dicho de un concejal del P.S.O.E. que trabaja en la misma empresa concesionaria del servicio de agua desde hace muchos años.

I.U. que nada ha dicho de la cantidad de familiares y amigos del PSOE trabajando para el ayuntamiento y Residencia de Mayores.

I.U. que defendió la presunción de Inocencia de la ex directora de la Residencia de Mayores y en cambio ha pedido el día 26 de Noviembre la dimisión del Presidente Monago, sin aportar una sola prueba, afirmando que el Sr. Escobar portavoz de I.U. en la Asamblea, también pedía la dimisión.

I.U. que no apoyó la formalización de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento.

I.U. que no apoyó la realización de una Auditoria Externa en el Ayuntamiento.

I.U. que en el primer pleno se alió con el PSOE y mintió a todos los ciudadanos de Guareña, incumpliendo su promesa del programa electoral donde decía que no consentiría ningún semiliberado en el Ayuntamiento y tenemos 4 más 2 Liberados, con su consentimiento.

I.U. que tiene a la mujer del portavoz Sr. Pascual, trabajando frecuentemente en el Ayuntamiento. ¿Tenemos entonces que pensar que es debido a una contraprestación por su abstención permitiendo que gobernase el partido socialista?

I.U. Tiene la desfachatez de insinuar malintencionadamente que un miembro del PP está trabajando por haber votado la renovación del servicio de Agua con la empresa Privada concesionaria del servicio, sabiendo que la renovación se hubiera efectuado sin necesidad del voto favorable del PP.

Ante las malintencionadas y repugnantes declaraciones de IU, e insinuaciones del PSOE, el Partido Popular, declara que son rotundamente falsas, con la única intención de ensuciar y desacreditar la gran labor de oposición que el grupo del PP está llevando a cabo. Asimismo, declaramos que el único acuerdo al que ha llegado el PP, ha sido rebajar las tarifas de todos nuestros vecinos, especialmente las rentas más bajas, algo que podrán comprobar a partir de Enero de 2015.

El PP se reserva el derecho de recurrir a la Justicia en defensa del honor por las personas aludidas en el ‘Informativo’ de IU, repartido por la localidad.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más