El Juzgado de lo Social número 2 ha considerado procedente el despido como directora de la Residencia Municipal de Mayores, que gestiona en nuestro municipio el Grupo Asoma, de Petra Mª Carrasco, concejal socialista en el Ayuntamiento de Guareña, según publica en su edición digital El Periódico de Extremadura, este miércoles.

La empresa la despedía en el mes de octubre del año pasado, alegando, por aquel entonces, quebrantamiento de confianza siendo acusada además, de apropiación indebida de fondos, en torno a unos 2.600 euros, según consta en la sentencia dictada por el juzgado.

Dicho despido fue recurrido por Carrasco, y ahora ha sido declarado procedente, según la sentencia, contra la que ahora cabe recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Carrasco hará unas declaraciones en las próximas horas

Petra María Carrasco, ha confirmado a radio Guareña mediante una llamada telefónica, que en las próximas horas hará publicas una serie de aclaraciones y explicaciones sobre este asunto. Además ha declarado que a partir de ahora ‘empezará a defenderse‘. En esa misma conversación, nos ha dicho, que mañana por la mañana estará en directo en la emisora para hablar sobre este asunto.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más