Varios parlamentarios del grupo Podemos en la Asamblea de Extremadura realizarán este viernes una jornada de trabajo en nuestra localidad. Los parlamentarios regionales que visitarán nuestro municipio son Daniel Hierro, Jara Romero y el guareñense Eugenio Romero.

Según informa el Circulo Podemos y la Plataforma Ciudadana por Guareña, la jornada comenzará en torno a las 10:30hrs en el ayuntamiento donde serán recibidos por el alcalde Abel González, así como de los gerentes de las empresas municipales.

Posteriormente se trasladarán hasta la empresa Inquiba, donde también se reunirán con los gerentes, los técnicos así como con los delegados de personal. Lo mismo que harán en su visita a Haciendas BIO, y ya por la tarde en la Cooperativa del Campo ‘San Pedro’ donde tienen previsto reunirse también con su consejo de administración.

Los diputados regionales, así como los miembros de Podemos y de la PCG, tendrán una reunión abierta con los diferentes colectivos y asociaciones de nuestro municipio.

Y ya para finalizar la intensa jornada, en torno a las 19:30hrs, realizarán una asamblea abierta a toda la ciudadanía que quiera asistir en el Espacio para la Creación Joven, según informan en nota informativa remitida a radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más