Todas las formaciones políticas que existen en Guareña, se han sumado a un comunicado conjunto publicado en la página web municipal. PSOE, PP, IU, PCG y FA han mostrado su dolor y repulsa ante dichos atentados ocurridos ayer en París, que dejan ya casi 130 muertos, entre ellos un español de 29 años, residente en la capital gala.

Comunicado íntegro de repulsa

Desde los diferentes grupos políticos que conforman la corporación municipal, Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida y Plataforma Ciudadana por Guareña, así como Falange Auténtica de Guareña quien a pesar de no tener representación, también se adhiere a este comunicado, queremos transmitir nuestra más enérgica condena a los atentados terroristas perpetrados en París, en el día de ayer que han causado más de cien muertos y más de trescientos heridos.

Expresamos nuestro más profundo dolor y condolencias a las víctimas de este atentado, así como a sus familiares, y al pueblo francés en general. También mostramos nuestra repulsa al terrorismo, pues lo entendemos como un ataque a la paz y a la libertad de los ciudadanos.

En estos momentos de dolo para la ciudadanía europea, los diferentes grupos políticos dejamos a un lado nuestras diferencias para que las instituciones y la ciudadanía aunemos fuerzas a favor de la libertad y los derechos, en contra de cualquier acto violento que intente impedirlo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más